sábado, 9 de junio de 2012

Cuando entenderás que mis sueños, son mis sueños que ni tu ni nadie podrá hacer que deje de creer en ellos, en lo que quiero , en lo que pienso...?
No me cortarás las alas diciéndome que estamos en la realidad y no  en el mundo donde los sueños se hacen realidad ,  sabes que? eso ya lo sé no me dices nada nuevo pero un día cuando era pequeña Walt disney me enseñó que no debía dormir para descansar, debía dormir para soñar porque los sueños están para cumplirse. Todo  está  en lo imaginación , solamente hay que sabe creer.


No podrás hacer que me olvide de lo que me enseñaron esas grandes películas para pequeños soñadores como yo, con Woody aprendí que siempre tenemos que creer en la verdadera  amistad, hasta en infinito y más allá...! Que si alguien te dice toma mi mano es que quiere estar contigo hasta el fin de sus días  porque tu eres sus días y que Ohana significa familia y que tu familia nunca te abandona ni te olvida 
¿Papá? Hay que ir a casa, papá. !PAPÁ!  
y sentí en mis propias carnes cuando bambi buscaba a su madre y no la encontraba.


Pero sin duda aprendí el sentido de la vida, -¡Busca lo más vital nomás, lo que es necesidad nomás, y olvídate de la preocupación...! , vive y sé feliz hakuna matata!


Y que decir de todo lo que aprendí sobre el verdadero amor?  descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento : el amor es una filosofía de vida. Que lo que importa es lo que hay dentro  y que el amor no entiende de fronteras, razas, modales y que  chalalalalal lo que pasó , el no se atrevió y no la besará y el momento es , en esta laguna azul pero no esperes más, mañana no puedes , no ha dicho nada y no lo hará si no la besas ya, chalalallalala , ahora bésala.


También he aprendido que un verdadero héroe no es por el tamaño de sus músculos si no por el de su corazón.


Pero no todas la películas que forman poco a poco mi filosofía de la vida son de Disney,  también hay otras frases de grandes películas que me han dejado marcada:
-Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.-A veces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo. -Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera.- YO QUIERO MARCHA, MARCHA, YO QUIERO MARCHA, MARCHA, TÚ QUIERES, ¡MARCHA!-La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.-No son nuestras habilidades las que muestran como somos, sino nuestras elecciones.Pero sobre todo para mi la más especial es esta:La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos, recuerdalo.
Gracias, mundo cine.


Por cierto , graciias a todas mis seguidoras que las quiero un montón y por supuesto mil graciias a las que comentan y comentad por favor todos los que podais porque me encanta saber lo que pensais.

Miles de graciias, bonitas. Mil besos, la chica de cristal*

3 comentarios:

  1. Del mundo del cine se pueden aprender mil y una cosas, de echo yo tengo un apartado en el blog, con algunas partes(con el tiempo subiré mas) de películas, series, o cortos que me han gustado, y es que la familia "Cine" en general me chifla!
    Pero cuidado, porque no todo es como lo pintan en la pantalla y a veces nos dan falsas esperanzas e intentamos buscar todo aquello que vemos alli para tenerlo asi en nuestras vidas sin darnos cuenta de que, muchas películas,relatos,guiones simplemente son sueños sin cumplir de una persona que las relató.

    Muchas gracias por pasarte, firmar, y seguirme, ya ves que como mínimo solo podía hacer lo mismo! =)
    mucha suerte con tu blog, me pasare por aqui de vez en cuando.Un besazo!=)

    ResponderEliminar
  2. me encantó!! muy lindo :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    todo bien? :D
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!
    me encanto todo lo que escribiste, lo estuve mirando y la verdad me gusto mucho.



    Besooos y muchas suerte!

    ResponderEliminar