lunes, 25 de junio de 2012

Mi tragedia, su tragedia, nuestra tragedia.Segunda parte

Yo ya sabia que esto no sería bueno siempre, que ya eran demasiados dias en los que me iban las cosas bien, quizás no merezca tanto. A veces ya decides caer definitivamente y por mucho que la gente te obligue a levantarte ya no puedes, te has caido, te has hecho daño, mucho daño.  Sabes que ya las cosas no van a volver a ser como antes y que darías cualquier cosa por tenerlo a tu lado, pero ahora que era yo?, era una alma en pena que vagaba sin ningún destino.Ya he conseguido llorar,rendirme y eso que era de las que nunca tiraba la toalla pero  la toalla no la he tirado yo, se me ha escurrido, así ahora lloro y le hecho las culpas al puto destino que siempre ha estado ahí para amargarme la vida, mi asquerosa vida. Y ahora miro y no veo nada, no soy nada , nunca esperé  que la muerte se viera de esta manera.
Lo he conseguido, me he dado cuenta de que ya estoy sola, que ves pasar a la gente y ni siquiera te puede ver oír pero tu estas ahí, ves como la gente que te quería se derrumba y que tu madre ha tirado la toalla , su vida ya no será igual.
Decido sentarme en un rincón, y me acuerdo de cuando era pequeña y mi madre daba lo mejor por mí, me acuerdo de esa risa inocente, de esa sonrisa permanente en mi cara, me acuerdo de mi padre, que me lo consentía todo , me acuerdo de mi abuela y sus historias y consejos , que sabia es! me acuerdo de mi hermano , siempre he sido su niña, para mí él es como mi segundo padre , me acuerdo cuando se sacó  el carnet y me llevo todo el día en el coche , sin rumbo, pasamos por pueblos que ni siquiera había oído hablar de ellos, me acuerdo que comimos en un restaurante italiano y pedimos de todo;pizza, pasta...cuanto comiera aquel día! Me acuerdo de mi mejor amiga , dijimos que nuestra amistad iba a ser hasta el día de nuestra muerte, pena que mi muerte llegara tan pronto y me pregunto.. Como estará ella? Que sentirá? Llorará mi perdida o se buscará otra amiga?. 


Había muchas más preguntas que nunca podrían encontrar respuesta...Como sería mi futuro? Me casaría algún día? Tendría hijos? y pensando en el amor me acordé de él, de sus ojos verdes y brillantes, de su sonrisa nerviosa e inocente, de su cara de niño, de su olor a colonia de chocolate , de su voz, de sus labios, de sus abrazos y que por quererlo ansiosamente, infantilmente por ser tonta e impaciente aquel día corrí , no mire si venía algún coche 
y corrí, corrí , solo quería abrazarlo y despedirme de él.
Pero ahora la cagué, metí la pata.
Sé que todo ha acabado,para siempre.  Que tú lo quieres, que has hecho todo, que has reído, has llorado, has saltado, has gritado... pero al final nada te sirve.
Te doy un consejo?
Bienvenido a la puta realidad. Aquí nunca habrá vuelta atrás. Si te equivocas, no hay forma de retroceder en el tiempo. Ese segundo en el que fallaste, no volverá a surgir. Ni ese minuto, ni ese día, se repetirán. Aquí, un "Game over" no incluye un "Reintentar". Aquí la mayoría de finales no son felices. Aquí, si te arrepientes, no hay un "Salir sin guardar". Pero, ¿qué es la vida sin errores? Lo perfecto existe porque la imperfección siempre estará ahí.
Aunque al final esto es lo que siento yo, pero no me hagas mucho caso, porque yo estoy muerta, yo no tengo vida,yo no soy nadie ,  yo soy un simple cuerpo por el que todos lloran, un simple titular de unas pocas líneas en el periódico del pueblo, no soy nada, absolutamente nada. Así que  pasa de mi, pasa de mis putas tonterías de muerta porque yo no tengo vuelta atrás pero tu si, tu puedes disfrutar....Disfruta y por favor cuida a mi madre, y dile que la adoro que es la mejor del   mundo, a mi hermano dile que es el más imbécil del planeta tierra pero el mejor hermano, a mi padre dile que gracias por escuchar mis tonterías y por ser la niña de papá , a mi mejor amiga que siga pá lante , que es la mejor niña del mundo y que se merece lo  mejor y por supuesto que no se rinda nunca y que mi muerte no le haga sufrir y a él no le digas nada, lo sabe todo. Me gustaría algún día ser su princesa...

Continuará....


Hola guapis, bueno os quiero decir que mucha gracias por leerme, que cada vez que veo un seguidor más o un comentario sonrío y mucho porque yo soy de tener la utoestima muy baja y gracias a vosotras siento que algo valgo aunque solo sea un poco:)
Que espero que sigaís leyendo y perdon por extenderme tanto en esta entrada es que no podía parar y la proxima si que es el ultimo capitulo de esta mininovela.
Seguid asi de hermosas y leyendome , comentad porque me encanta ver vuestros mensajes y charlar con vosotros...y a ver si consigo mas seguidores...
Seguidme y os digo..
Os quiero lindas

11 comentarios:

  1. Que lindo me gusto GRACIAS POR SEGUIRME Y COMENTARME y aquí estoy yo haciendo lo mismo me gusta tu blog muy lindo seguro vuelvo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, me gusta como escribes así que te sigo. Pasate por mi blog si te apetece. Pues otra sonrisa más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi , me gusta que te guste jajaja.
      Pues claro que me paso, no me olvido nunca de tu blog.
      Mil besos

      Eliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog :) taambien me gusta el tuyo y ahora te sigo ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, hermosa:)
      Besitos, pasate siempre que puedas.

      Eliminar
  4. Tengo mucha curiosidad.
    Te sigo! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta jajja.
      Yo a ti también.
      Sigue leyendo siempre que puedas
      Besos enormes:)

      Eliminar
  5. Me quedo con muchas curiosidades sin resolver.
    te sigo ;)
    bss

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar , muchas gracias por tu comentario :)
    En segundo lugar , estoy leyendo tu blog y me gusta mucho . Espero que sigas escribiendo y poder firmarte en muchísimas entradas más .
    Besos desde otra esquinita de Galicia ;) .

    Att: Eresdemasiadodulceparaelrockandroll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miles de gracias.
      Seguire escribiendo pero a ver si consigo mas seguidores porque sois muy poquitos:S
      Besos vecina:)

      Eliminar