viernes, 13 de abril de 2012

Siento que me sujeta, siento su calor mientras intento dormir, siento que ella me quiere pese a todo.
Lo ha dado todo por mí. Primero al decidir tenerme dio toda la vida que le quedaba por delante,simplemente todo lo que le quedaba por vivir, disfrutar, bailar, cantar...
Y hoy en día lo da todo por mí desde que se levanta hasta que se acuesta. 
Siempre que me habla, percibo su amor, su cariño...
La enfado habitualmente pero eso es signo de que le importo, chocamos tanto porque somos dos polos iguales, soy como ella.
Cuando enfermo es la que me cuida, me lleva al médico e intenta que me recupere.
Desde pequeña he estado muchas veces enferma y ella siempre mira hacia delante y lucha, sea la hora que sea ;me atiende , me lleva al médico ;aunque tenga que dejar todo lo que este haciendo.
Cuando lloro, me derrumbo o me siento la peor del mundo me dice que soy la mejor hija que se pudiese imaginar, que tengo que ser luchadora y sobre todo creer en mí misma. Le sonrió para que ella no se sienta mal  y por dentro, aun lloro más, pensando que no he disfrutado de mi madre, que ahora ya soy mayor y que pronto no estaré y ella se sentirá sola.
¿ Quién va estar entonces la mayor parte del día haciéndole compañía , quién dormirá con ella en las noches de invierno, a quién le contara todo lo que ha hecho ese día?
¿Simplemente que puedo hacer yo? Porque la mayor parte de los adolescentes se querrá separar de su madre pero yo no. Yo quiero estar con ella, yo quiero que me cuide, como siempre hacía cuando era pequeña, yo quiero que me lleve al parque , yo quiero que me prepare la merienda, yo quiero que cuando tenga una pesadilla me consuele...YO QUIERO SER PEQUEÑA Y DISFRUTAR DE MI MADRE DESDE CERO.
Pensadlo, mirad a vuestra madre , pensad en cuando erais pequeños y disfrutad de ella todo lo que podáis porque ella os quiere con todo su corazón, daría la vida por vosotros.
Gracias por todo mamá.Nunca te lo podre agradecer lo suficiente.

4 comentarios:

  1. Que entrada más bella, adoro cada una de las palabritas que dices en ella :) y las imagenes son muy bonitas.
    Besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que feliz me hace que me digas eso, de verdad.
      Si te gustó, acuerdate de seguir mi novela que yo me paso mucho por tu blog.
      Te adoro guapa.
      La chica de cristal*

      Eliminar
  2. Wow! Escribes genial, te lo han dicho alguna vez? :) Pues la forma en que escribes es profunda y bonita, me encanta! Y gracias por pasarte por mi blog! Me ha echo mucha ilusión! ^^ Un Beso, Chica De Cristal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff pues no sabes la ilusión que me hace que me digas eso:´)Pues escribo lo que siento y eso es lo que siento por mí madre. Tu también eres muy buena en el blog, me pasaré siempre por tu blog.
      Te quiero bonita.
      La chica de cristal*

      Eliminar